QUIÉNES SOMOS

Sedyt Telecomunicaciones.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Gracias al esfuerzo diario y a la vocación de nuestros trabajadores, hemos consolidado un proyecto empresarial donde continuamos aportando conocimiento y experiencia al mundo de las instalaciones y su mantenimiento.

Desde nuestra creación en 1996 en Sedyt Telecomunicaciones hemos apostado firmemente por la formación continua de nuestros empleados y colaboradores más cercanos. Llevamos a cabo proyectos de instalación de tecnologías de las comunicaciones y servicios profesionales de los mismos, invirtiendo más de un 15% de nuestro beneficio bruto anual en I+D.

Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado de las comunicaciones unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes. Estamos especializados en hacer crecer negocios a nivel nacional e internacional por lo que asesoramos a empresas de cualquier tamaño y actividad.

Disponemos de un amplio catalogo de servicios profesionales como a su vez también ofrecemos la posibilidad de asesoramiento directo con el fin de proporcionar las mejores ofertas de nuestros servicios a nivel nacional e internacional

Misión

El objetivo principal de nuestra empresa es la satisfacción de los clientes. Por ello ofrecemos la mejor atención, siendo eficaces y competentes en nuestro cometido. Además nuestro equipo cuenta con una alta preparación técnica y práctica tanto en la realización como en la ejecución de proyectos de instalaciones telefónicas y telegráficas.


Scroll to Top